Extensión Downie no funciona



  • Hola, He instalado la extensión Downie pero no funciona. En Firefox y Google Chrome funciona perfectamente. Informé del problema a Vivaldi pero no contestan. ¿Alguna sugerencia? Un cordial saludo



  • @mendezlc3:

    Hola, He instalado la extensión Downie pero no funciona. En Firefox y Google Chrome funciona perfectamente. Informé del problema a Vivaldi pero no contestan.

    ¿Alguna sugerencia?

    Un cordial saludo

    Es algo molesto que algunas extensiones de Chrome no funcionan en Vivaldi, pues esto, porque no es Chrome. Por esto he creado un hilo donde se pueden sugerir buenas extensiones que si lo hacen. Quizás más adelante sería buena idea de independizarse del Chrome Store, creando un Vivaldi Store, asi se evitan cabreos con extensiones incompatibles.
    Bueno, Downie es un vídeodownloader y para estos si hay alternativas en el Chromestore. Personalmente uso ninguna extensión para ello, uso algunos servicios online, como ClipConverter, KeepVid y algunos más que no son difícil de encontrar, o también al VLC Media Player, que permite también descargar vídeos en streaming.



  • Buenos días,

    Gracias Catweazle por tus sugerencias. Exploraré lo que me has comentado aunque es una pena que Downie no funcione porque es comodísimo para bajar videos.

    Saludos



  • @mendezlc3:

    Buenos días,

    Gracias Catweazle por tus sugerencias. Exploraré lo que me has comentado aunque es una pena que Downie no funcione porque es comodísimo para bajar videos.

    Saludos

    Puede aunque por ejemplo KeepVid tampoco es muy lioso, pegar el url del vídeo y poner a descargar en el formato deseado. No es más que esto http://keepvid.com/



  • Muchas gracias. LO estoy bajando. Espero que este hilo pueda ayudar a otras personas que le ocurra lo mismo.

    Muchas gracias.



  • @mendezlc3:

    Muchas gracias. LO estoy bajando. Espero que este hilo pueda ayudar a otras personas que le ocurra lo mismo.

    Muchas gracias.

    Aunque KeepVid tenga una aplicación de escritorio (de paga), el servicio online es gratuito y no tienes que bajar ningún programa. Esto si, tiene menos opciones


Log in to reply
 

Looks like your connection to Vivaldi Forum was lost, please wait while we try to reconnect.