Problemas con funcion de pegar en navegador
-
Tengo un problema con mi navegador Vivladi el cual de manera aleatoria no me deja pegar los textos que tengo en el portapapeles. Si reinicio el navegador (lo cierro y lo abro nuevamente) se corrije el problema. Es muy molesto ya que cada vez que reinicio el navegador tengo pluggins como el gesor de contrasexñas que me pide volvera ingresar la contraseña y ademas de la demora en cargar todas las pestañas activas.
Si abro una nueva venta cuando da el problema en la nueva ventana si puedo pegar sin problemas el texto almacenado en el portapapeles.
El error persiste desde hace ya varios meses por lo que no es un tema de version de la app ya que he actualizado varias veces y sigo con la misma falla
Uso el gestor de portapapeles CopyQ pero tampoco es el problema ya que lo he desactivado y sigo teniendo el problema.
He probado desinstalar e instalar Vivaldi sin exito
No tengo idea de que pueda ser, a veces paso horas y no me falla a veces me falla varias veces en menor tiempo -
Hola,
Bienvenid@ al Foro de Vivaldi!--
Por favor,
En cada reporte, añade:- Versión de Vivaldi |
- OS / DE |
- Desde cuándo ocurre: |
--
Empieza con los Pasos Básicos para Solución de problemas en Escritorio.
Extras
- Limpiar Datos de Sitio
- Limpiar Service Workers
vivaldi://serviceworker-internals/
- Resetear Flags
vivaldi://flags
[Si se habilitaron personalmente] - Desabilitar
CSS / JS Mods
Sobre Búsqueda de Errores
Sobre Bajar de Versión--
Además,
Algunos Links de interés:Forums Community Official Tutorials Official Help Forum Categories Modding Vivaldi Vivaldi Features Vivaldi Help Forum Markdown Panels • Engines Vivaldi Tutorials Issues Feature Requests ¿? Menus • Guides • FAQ Vivaldi How To Bug Reports
--
Evita pérdidas de datos en
Sigue los enlaces Backup | Reset
Vivaldi Backup | Reset + Extra Steps
-
ZZalex108 moved this topic from Reporta un bug on